Dietética y nutrición en Valencia

Si quieres un profesional de la Dietética y nutrición en Valencia, desde  Anís Verde te ayudamos. A continuación, te mostramos por qué acudir a nuestros servicios de nutrición y dietética. ¡No te lo pierdas!

Nuestros servicios de nutrición

Somos un centro de dietética y nutrición y herboristería. Empezamos en 1985 y nuestro objetivo principal es tu satisfacción como cliente. Contamos con una gran variedad de productos naturales de fitoterapia, de cosmética y de alimentación bioecológica para cuidarte física, psíquica y espiritualmente. 


También contamos con una nutricionista con la que trabajarás de forma individual y personalizada, ya que realiza dietas personalizadas, adaptadas a cada persona (gustos gastronómicos, alergias, patologías, etc.). Lograrás llevar un control de peso periódicamente con nuestra profesional de la nutrición y, si lo necesitas, tomarás nuestros productos naturales de dietetica


Sabemos que tu salud es lo primero y por eso creemos que con nuestra nutricionista aprenderás qué es la alimentación saludable, cómo cuidarte de una manera integral y holística, es decir, cuidar todo tu cuerpo.

En  Anís Verde queremos que tu salud sea lo principal y por eso te ofrecemos el servicio de Dietética y Nutrición en todos sus ámbitos: alimentación bioecológica (cereales, bebidas, envasados...), productos naturales (cosmética facial, corporal, para bebés...), fitoterapia y servicio de nutricionista para ayudarte con el control de peso. 


Tenemos una gran experiencia dentro del sector y nuestro objetivo es tu satisfacción. Por ese motivo te invitamos a que tú mismo compruebes lo que te estamos contando. Ven a vernos e infórmate sobre nuestros productos y nuestro servicio de dietetica y nutrición. 


No dudes en preguntarnos sobre cualquier producto o servicio. El equipo de  Anís Verde queremos que tu salud sea lo primero, así que estaremos encantados de atender tus dudas acerca de nuestro servicio de nutrición o nuestros productos naturales.


¡No esperes más y haznos una visita

 Anís Verde ícono vegetales

Alimentación bioecológica.

 Anís Verde ícono báscula

Control de peso.

 Anís Verde ícono recipiente con medicina

Productos naturales.

 Anís Verde ícono kiwi

Nutrición.

 Anís Verde ícono de dieta

Dietética.

¿Todavía no conoces nuestros servicios de nutrición? Te contamos más en la web, ¡échale un ojo!

© 2020 Anís Verde Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital