Herboristería en Valencia de  Anís Verde

Si buscas una Herboristería en Valencia, desde  Anís Verde te explicamos por qué venir a vernos. 

Nuestros productos de herboristería

En  Anís Verde abogamos por una medicina integrativa, esto es, ver al ser humano desde todas las perspectivas: la física, la psíquica y la espiritual. Porque cada individuo es único y para estar sano hay que estarlo en todas las dimensiones.


Te ofrecemos una gran variedad de productos de herboristería, pero también de alimentación, de cosmética, de fitoterápia y de plantas a granel.


Somos un centro de dietética y nutrición que cuenta con una gran diversidad de artículos para mejorar tu salud y mantenerte en forma. 


Dentro de nuestra gama de productos de herboristería contamos con geles y aceites naturales para el cuidado de tu piel y la de los más pequeños, siendo productos naturales.

Por lo que respecta a la alimentación, disponemos de té, pipas de semillas, sirope de agave, bebidas vegetales y caramelos, entre otros. Tenemos una gran variedad de alimentos que puedes venir a ver cuando quieras.


También te ofrecemos productos de cosmética naturales, ya sea para tu cuidado corporal con aceites esenciales, facial con aloe vera o arcilla como para bebés (aceites, champús, geles...).


Nuestro objetivo es cuidarte y que salgas con satisfacción después de haber acudido a nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudarte con tus dudas e inquietudes y trataremos de dar respuesta a todo lo que podamos.


Tenemos una gran experiencia y nuestro trato siempre es profesional y cercano, como podrás comprobar cuando vengas a visitarnos. Nuestros productos, así como nuestra nutricionista, te ayudarán a mantener una buena salud y prevenir enfermedades que puedan llegar. 


No dudes en venir a vernos al centro de dietética y nutrición - herboristería, estaremos encantados de atenderte y ayudarte con total honestidad y sinceridad. 

 Anís Verde ícono alimento saludable

Alimentación

 Anís Verde ícono productos de belleza

Cosmética

 Anís Verde medicina natural

Fitoterapia

 Anís Verde ícono plantas

Plantas a granel

No dudes en venir a ver nuestro centro de dietética y nutrición. ¡Te atenderemos encantados!

© 2020 Anís Verde Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital