Naturopatía en Valencia

Si buscas información sobre naturopatía o un naturopata en Valencia, sigue leyendo. En  Anís Verde contamos con profesionales de la naturoterapia dedicados a la medicina integrativa.

¿Qué podemos ofrecerte?

Tratamos al paciente de una manera física, psíquica y espiritual, ya que lo consideramos un ser humano con todas sus dimensiones. Nuestros tratamientos y diagnósticos intentan evitar que los pacientes sufran efectos secundarios, siendo muy eficaces en cualquier problema de salud que una persona pueda desarrollar. 


Si acudes a nuestra consulta, te trataremos con medicina preventiva para poder detectar alteraciones que estén en una etapa temprana o antes de que se haya manifestado alguna enfermedad. 

Te ofrecemos medicina integrativa, que la forman la medicina naturista, la acupuntura y la homeopatía. Estos son nuestros pilares para poder tratarte si tienes alguna dolencia. No creemos que existan enfermedades, sino que hay personas enfermas.


Confiamos en la medicina integrativa y en la naturoterapia porque estas pueden ayudar con mucha eficacia a mantener o recuperar tu salud y al mismo tiempo desarrollar una medicina preventiva. 


Contamos con productos de fitoterapia para tratarte, así como cosmética natural y productos de alimentación para cuidar tu salud por dentro y por fuera. En  Anís Verde trabajamos cada día para ofrecerte un servicio de calidad y que puedas quedar satisfecho plenamente con nuestro servicio.


Si acudes a nosotros, te atenderá nuestro personal totalmente calificado y profesional, para que te vayas bien informado y sepas cómo sanar gracias a la naturopatía y la medicina integrativa. Nuestro objetivo principal es que el cliente siempre quede satisfecho con sus expectativas.


Ven a vernos y nuestro equipo te asesorará sobre aquello que necesites y resolverá tus dudas acerca de nosotros y de nuestros servicios. Contamos con años de experiencia y mantenemos siempre un trato cercano con el paciente. ¡Te atenderemos con mucho gusto!

¿Todavía no nos has visitado? ¡Visita nuestra web y ven a conocernos! ¡Será un placer ayudarte!

© 2020 Anís Verde Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital